VITAMIX - VMO105E - VITAPREP 3 - VMO105E

0 Comentario(s)
  • VMO105E
  • Nuevo

Stock: 100 Items

Rendimiento sin igual en cocinas comerciales

 Los chefs profesionales y las escuelas de cocina de todo  el mundo confían en la Vita-Prep 3 debido a su fuerza, versatilidad y desempeño excepcionales. Cuenta con 10 velocidades, puede picar desde ingredientes delicados hasta licuar purés espesos.

$ 897
( *Incluye IGV )

Share this comparison with your friends:

Related Products

Motor: 3 HP de potencia máxima

Eléctrico220 – 240 V, 50 / 60 Hz / (1200 – 1400 w)

Embalaje: Incluye una Vita-Prep 3 con vaso de 2 Litros,  transparente y resistente a impactos con conjunto de cuchilla, tapa, tamper o herramienta aceleradora y base que viene de color negro.

 

PESO NETO: 5,5 kg (6,3 kg con caja)

MEDIDAS: 51,4 x 20,3 x 22,9 cm (Al. x An. x Prof.)

Rendimiento sin igual en cocinas comerciales

 

Los chefs profesionales y las escuelas de cocina de todo  el mundo confían en la Vita-Prep 3 debido a su fuerza, versatilidad y desempeño excepcionales. Cuenta con 10 velocidades, puede picar desde ingredientes delicados hasta licuar purés espesos, la Vita-Prep 3 es la única herramienta durable que es capaz de picar, moler y licuar todo a la perfección.

 

VitaPrep 3 Diseño inteligente de producto

El motor de 3 caballos de potencia máxima, brinda  un rendimiento inigualable al hacer puré, moler, picar y otras funciones. La herramienta aceleradora de velocidad variable permite un buen control y un procesamiento fácil de los ingredientes espesos.

El ventilador de enfriamiento avanzado brinda una confiabilidad óptima cuando está en funcionamiento en horas pico.

El vaso patentado y resistente a impactos es transparente para que se puedan ver los ingredientes durante el funcionamiento

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión