Los mas vendidos

Samovares

  • Samobar Redondo con capacidad de 7 qt. (6.62 Lt.), está hecho de acero inoxidable cuenta con una tapa corrediza 180 ° con un mecanismo especial para una parada intermedia de 90 °. Incluye una fuente de comida, la bandeja de agua, y un soporte de combustible.   

    Samobar Redondo con capacidad de 7 qt. (6.62 Lt.), está hecho de acero inoxidable cuenta con una tapa corrediza 180 ° con un mecanismo especial para una parada intermedia de 90 °. Incluye una fuente de comida, la bandeja de agua, y un soporte de combustible.   

  • Chafer rectangular de acero inoxidable 18/10 Tipo roll on, con tapa curva que cierra en 180 o intermedia en 90. Viene con una bandeja para las comidas CDFP y otra para el agua. Ademas,incluye 2 portamecheros o depósitos pequeños para el combustible. Disponible con asa color plateado.  

    Chafer rectangular de acero inoxidable 18/10 Tipo roll on, con tapa curva que cierra en 180 o intermedia en 90. Viene con una bandeja para las comidas CDFP y otra para el agua. Ademas,incluye 2 portamecheros o depósitos pequeños para el combustible. Disponible con asa color plateado.  

  • Bandeja gastronómica eléctrica de acero inoxidable 1/1GN para mantener la comida caliente con hasta 8 niveles de temperatura.

    Bandeja gastronómica eléctrica de acero inoxidable 1/1GN para mantener la comida caliente con hasta 8 niveles de temperatura.