Los mas vendidos

Cortadoras y Procesadoras

  • Nueva tapa fácil de colocar sobre la cuba para una utilización sencilla y rápida. Cuchilla lisa en versión estándar con caperuza desmontable. Mando por impulso para lograr un corte más preciso. Modelos provistos de una nueva asa para mayor comodidad. Nuevo sistema de seguridad magnético y freno del motor que detiene la cuchilla cuando se abre la tapa.

    Nueva tapa fácil de colocar sobre la cuba para una utilización sencilla y rápida. Cuchilla lisa en versión estándar con caperuza desmontable. Mando por impulso para lograr un corte más preciso. Modelos provistos de una nueva asa para mayor comodidad. Nuevo sistema de seguridad magnético y freno del motor que detiene la cuchilla cuando se abre la tapa.

  • Rebanadora Manual de Gravedad con diseño compacto. Fabricada en Aluminio Anonizado de una pureza del 96% lo que garantiza la higiene y la durabilidad de la rebanadora. Cuchilla de  Acero y anillo que cubre la cuchilla para protección del usuario. 

    Rebanadora Manual de Gravedad con diseño compacto. Fabricada en Aluminio Anonizado de una pureza del 96% lo que garantiza la higiene y la durabilidad de la rebanadora. Cuchilla de  Acero y anillo que cubre la cuchilla para protección del usuario. 

  • El corta papas CS10 una base de metal pesado que le permite ser colocado en cualquier superficie plana y mantener una muy buena estabilidad. Cuenta con rejillas intercambiables que  permiten su uso para diferentes tamaños de barras. Como resultado de una experiencia de 40 años, va a satisfacer todas sus necesidades en términos de fiabilidad y efectividad.

    El corta papas CS10 una base de metal pesado que le permite ser colocado en cualquier superficie plana y mantener una muy buena estabilidad. Cuenta con rejillas intercambiables que  permiten su uso para diferentes tamaños de barras. Como resultado de una experiencia de 40 años, va a satisfacer todas sus necesidades en términos de fiabilidad y efectividad.