Comprar por

filtros habilitados:
Disponibilidad
Condición
Fabricante

Los mas vendidos

Cremoladeras y Refresqueras

  • Cubierta, frente y fondo en lámina de acero inoxidable tipo 304 calibre 20. Tolvas separadas que permiten cambios de contenido sin detener el sistema Laterales y recipiente de goteo en resina lexan color beige, tanques y tapas en resina lexan transparente

    Cubierta, frente y fondo en lámina de acero inoxidable tipo 304 calibre 20. Tolvas separadas que permiten cambios de contenido sin detener el sistema Laterales y recipiente de goteo en resina lexan color beige, tanques y tapas en resina lexan transparente

  • Refresquera con base de acero inoxidable y laterales de policarbonato, válvulas dispensadoras sin goteo, fácil de usar y mantener. Con un diseño excepcional, permiten una mejor limpieza. El sistema de ingeniería  permite el enfriamiento completo de bebidas hasta el último trago. Tolvas de policarbonato ultra potentes, prácticamente irrompible y con...

    Refresquera con base de acero inoxidable y laterales de policarbonato, válvulas dispensadoras sin goteo, fácil de usar y mantener. Con un diseño excepcional, permiten una mejor limpieza. El sistema de ingeniería  permite el enfriamiento completo de bebidas hasta el último trago. Tolvas de policarbonato ultra potentes, prácticamente irrompible y con...

  • Refresquera con base de acero inoxidable, válvulas dispensadoras sin goteo, fácil de usar y mantener. Con un diseño excepcional, permiten una mejor limpieza. El sistema de ingeniería  permite el enfriamiento completo de bebidas hasta el último trago.

    Refresquera con base de acero inoxidable, válvulas dispensadoras sin goteo, fácil de usar y mantener. Con un diseño excepcional, permiten una mejor limpieza. El sistema de ingeniería  permite el enfriamiento completo de bebidas hasta el último trago.

  • IPRO2 cremoladera ideal para bares, parques de atracciones, autoservicios, cadenas de comida rápida, restaurantes, parques y mucho más.

    IPRO2 cremoladera ideal para bares, parques de atracciones, autoservicios, cadenas de comida rápida, restaurantes, parques y mucho más.

  • IPRO1 cremoladera ideal para bares, parques de atracciones, autoservicios, cadenas de comida rápida, restaurantes, parques y mucho más.

    IPRO1 cremoladera ideal para bares, parques de atracciones, autoservicios, cadenas de comida rápida, restaurantes, parques y mucho más.